Programacion 13 BAFICI

Click en el link para bajar la programacion de las peliculas en el festival

http://www.bafici.gov.ar/home11/press/gacetillas/Programacion%2013%20BAFICI%20-%20Grilla%20de%20Peliculas.doc

01 abril 2011

13 BAFICI un año mas de FADU en BAFICI




Estas son algunas de las personalidades de la FADU en el 13 BAFICI, muchos representando a la carrera Diseño de imagen y sonido. Todos tienen ese carácter y esa forma de ver el mundo tan especial que se alimenta día a día en los metros cuadrados de esta importante facultad.

"AUDIOVISIONTES"
ANDRÉS FERNÁNDEZ
Tiene 25 años, y egresó en 2010 de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA. Dirigió el documental Manos del Delta (2008), y actualmente desarrolla un documental animado sobre el gran historietista argentino Oswal.

"AURORA AUSTRAL"
FLORENCIA TOLCHINSKY
Nació en 1990 en Buenos Aires. Expuso durante 2010 en la Galería Proyecto A. Actualmente cursa la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

MARINA PADOVANI
Nació en 1990 en Buenos Aires. Expuso durante 2010 en la Galería Proyecto A. Actualmente cursa la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

VALENTINA PENSA
Nació en 1989 en Buenos Aires. Expuso durante 2010 en la Galería Proyecto A. Actualmente cursa la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

"CANCIÓN DE AMOR"
KARIN IDELSON (docente)
Nacida en Buenos Aires en 1978, estudió Ciencias de la Comunicación y se formó como fotógrafa en SICA. Trabajó en equipos de dirección y producción de cine y publicidad y, con Mariano Cohn y Gastón Duprat, llevó adelante el desarrollo del canal Ciudad Abierta, donde se desempeñó como productora ejecutiva y como realizadora. Actualmente dirige Raymond, su propia productora de contenidos.

"LA PESCA DEL CANGREJO"
MIGUEL BARATTA (docente)
Graduado en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA, realizó cortos y escribió y dirigió El fruto, su primer largometraje, estrenado en la Competencia Oficial del Festival de Valencia 2010. Actualmente trabaja en el guión de su nueva película, Hamaca.

"PAPÁ"
SERGIO QUATRARO (estudiante)
Nació en Buenos Aires en 1984. Participó de diversos talleres de música y poesía. Actualmente estudia la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA.

"RASTROS"
JEYMER GAMBOA (estudiante)
Nació en San José de Costa Rica en 1980. Vive en Buenos Aires, donde estudia Diseño de Imagen y Sonido en la UBA y ha realizado varios cortometrajes.

FRANCO CASTRO (estudiante)
Nació en Chivilcoy en 1984, y estudia Diseño de Imagen y Sonido en la UBA. Trabajó en cortos como Última vuelta, Otro cielo y Trotamundo, y editó el galardonado documental Horneros.

"SOI CUMBIO"
ANDREA YANNINO (graduada)
Graduada en Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires, se perfeccionó en seminarios en Argentina, Brasil y México. Realizó los cortometrajes 0800 (1999), Catangos (Mejor Video Experimental en el IV Festival Latinoamericano de Video, Rosario 1999), Luana y Simbiosis, además de la fotonovela Sofisticada. Soi Cumbio es su primer largometraje.


0 comentarios: